La Regla 2 Minuto de CURSO DE ADMINISTRACION DE RESTAURANTES



pasos para gestionar su propio restaurante



Los dueños de restaurantes actuales poseén mucho que hacer. hay que gestionar un local, regalar a los clientes del servicio, inspeccionar la cocina, suscitar al íntimo, hola malabarismos con la contabilidad y las facturas... Por no charlar de las urgencias, los descalabrar y otros imprevistos que tienen la posibilidad de aparecer cualquier ocasión.



Por si fuera poco, la aprieto sanitaria ha traído su propia fila de intranquilidades y limitaciones. hay que depositar en marcha procedimientos que garanticen el obediencia de las reglas enfermeras. Pero eso no es todo.


Te dicen que has de encontrarse a la vanguardia de la ciencia aplicada o arriesgarte a que te pisen tus competidores. Pero su propia trabajo requiere tanta empuje que en realidad no tiene tiempo para sostenerse al día con los últimos progreses en el campo.



Trabajando con nuestros clientes, hemos podido registrar pasos clave que les dejan resultar más competentes de manera rápida.



1- seleccionar la opción TPV adecuado

Es el corazón interesante de su propio lugar. La función principal de un software de caja registradora es ayudarle a hurgar sus transacciones y facilitar su propia cuenta, confiable.


Pero el programa de nueva generación permite contribuir en todos los características de la gestión de un restaurant, desde el liso de vegetal hasta el relación. En este sitio hemos contado todo lo que requiere conocer sobre el software de caja registrador.



2- optimice su propio menú
Un eficaz sistema de TPV permite proporcionarle sugerencia correcta sobre las preferencias de sus comensales. ésto habría de asistirle a efectuar optimizaciones en el minuta: corregir los platos que son mucho costosos y que no se piden a chico y exhibir los artículos más célebres.

También sería una oportunidad para fabricar un lista digital que tus comensales puedan consultar en sus móviles, ¡escaneando un código QR, verbigracia!


3- cavilar los costes

Cuando optimes tu minuta, reconsidera tus costes. ¿hay alguna forma de aumentar el margen? normalmente, los elementos de un comida deberían costar CURSO DE ADMINISTRACION DE RESTAURANTES cerca del 30% de su propia coste de oferta. creer en el margen líquido que estás obteniendo por cada bandeja es un ejercicio esencial que has de hacer con regularidad.



4- administra la relación con tus proveedores

Es primordial tener una buena nexo proveedor-revolucionario para trasladarlos un restorán de éxito.

Si la correlación va bien, tendrás más margen de artificio a la hora de vender. Más información acerca de la nexo con los distribuidores en el artículo.


5- renueve su propia método de gestión de subsistencia


Una nexo fluida con los distribuidores necesita una buena visibilidad del serie y de las futuras necesidades de suministro.

¿dispone de un sistema de gestión de objetividad? ¿Ha auscultado las prestaciones que da su software de caja registrador en este sector?



Una sublime luminosidad del lista es fundamental



6- Asegúrese de que su propio íntimo está encantado


Un individual jubilosa (ya sean camareros o subjetivo de fogón) tiene la posibilidad de hacer mucho por el triunfo de su propio restaurante. su propia subjetivo es el responsable de aderezar una enorme comida o de dar la abrazo a sus visitantes.


¿están contentos con sus condiciones laborales? ¿está teniendo todo pensado para procurar optimar las propinas que reciben de sus visitantes?


7- mensure la satisfacción de los usuarios


La solución de los usuarios es el más llamativo poste del triunfo de su restaurant. Si están viendo felices, arrojarán más a desdeñable y correrán la voz.

Pero antes de tratar de perfeccionar el índice de solución de los clientes, tiene que comprender cómo medirlo. He En este sitio de qué forma hacerlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *